Moncada pone en marcha una aplicación móvil para comunicar incidencias en la vía pública

5 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada ha puesto en marcha un nuevo servicio que permite a los ciudadanos, a través de una novedosa aplicación para dispositivos móviles y web, comunicar las incidencias en el equipamiento urbano que detecten en el municipio y resolver gratuitamente todas sus dudas de la mano de los servicios municipales.

 

moncada-app-incidencias

La nueva aplicación permite al ciudadano comunicar incidencias en el equipamiento urbano de una manera muy sencilla. Para ello, una vez abierta la aplicación en el navegador web, tan solo tiene que seleccionar una categoría, detallar la incidencia y, si lo desea, adjuntar una foto realizada con su móvil o cámara.

De este modo, el ciudadano podrá comunicar de manera muy sencilla deficiencias en el alumbrado, la limpieza, el mobiliario urbano o el alcantarillado, entre otras muchas categorías, detectadas en su municipio.

Los técnicos municipales recibirán de forma inmediata el aviso, pudiendo actualizar directamente el estado de la incidencia. Una vez resuelta, el ciudadano recibirá una notificación telefónica o por correo electrónico indicándole la resolución de dicha incidencia.

Los usuarios podrán introducir una incidencia en la vía pública bien a través de la página web municipal www.moncada.es o bien a través o a la página web del geoportal de la ciudad de Moncada http://geoportal.moncada.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí