Moncada inicia las obras de remodelación de la calle 25 de abril

158 lecturas


Las intervenciones en esta artería comercial de la ciudad han comenzado a la altura de la calle Badía e irán avanzando hasta el último tramo, hasta coincidir con la calle mayor.

La eliminación de barreras arquitectónicas es uno de los objetivos del proyecto y por ello, todos los elementos que se sitúen a lo largo de la calle serán accesibles, según ha destacado el alcalde de Moncada, Juan José Medina.

Por lo que respecta al alumbrado, las luminarias actuales se sustituirán por otras con mayor eficiencia energética y estéticamente más modernas. Asimismo, se prevé remodelar también la pavimentación, los imbornales, acometidas telefónicas, alcantarillado, energía eléctrica y agua potable.

Además, uno de los aspectos que se han tenido en cuenta en el proyecto ha sido el de introducir elementos de jardinería, arbolado y mobiliario urbano que den a la calle un aspecto renovado.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que la remodelación de esta calle se considera “de suma importancia” puesto que “servirá para regular el tránsito, ya que este tramo se asienta como vía de comunicación para acceder al núcleo comercial tradicional y también para conectar con las principales vías de la población, como son la Calle Mayor, la Avenida Fernando el Católico y la Calle Badía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí