Moncada edita ‘Tresors del patrimonio imatger moncadí’ del profesor Juan Bautista Tormos

11 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada, con la ayuda de la Diputación de Valencia, ha publicado el libro ‘Tresors del patrimoni imatger moncadí’, una obra que muestra la belleza y el valor de las obras de imaginería religiosa que todavía hoy se veneran en las iglesias, conventos y ermitas de Moncada y que repasa las obras de escultores valencianos tan importantes como Ponsoda, Dies López o Lloréns Ferrer.
El autor de este ejemplar, el profesor Juan Bautista Tormos, ha realizado un extenso trabajo de investigación y documentación por los centros de culto más importantes de Moncada.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, se ha mostrado encantado con la publicación de esta obra y ha comentado que “la temática de este libro es sin duda un buen ejemplo del sentimiento ciudadano más profundo de las gentes de Moncada y estamos orgullosos de poder ofrecérselo a nuestros ciudadanos”.

La Diputación de Valencia ha colaborado con en la impresión de este ejemplar para que los vecinos de Moncada puedan disfrutar y conocer un poco más la imaginería religiosa de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí