Moncada difunde información sobre el municipio y sus comercios a los nuevos estudiantes del CEU-UCH

21 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada y la Asociación de Comerciantes de la localidad han asistido a las Jornadas de Bienvenida de la Universidad CEU Cardenal Herrera con el objetivo de dar a conocer Moncada a los nuevos estudiantes. Para ello, han diseñado un plano en tres idiomas (español, inglés y francés) que ofrece toda la información de interés de Moncada (Centro de Salud, Farmacias, Biblioteca, Centro Social, Policía, Ayuntamiento…) y para descubrir la amplia oferta comercial y de servicios de la localidad.

La rectora de la institución académica, Rosa María Visiedo, que también acudió a la presentación, se mostró “muy satisfecha por las gestiones realizadas y el agradecimiento por ofrecer estos servicios a estudiantes españoles y a muchos extranjeros”.

El concejal de Comercio y Promoción Económica, Sebastián Sánchez, ha explicado que el objetivo es “mostrar los servicios a los estudiantes. Les acercamos aquello que tenemos para que lo conozcan y puedan disfrutarlo, para que se sientan más cómodos y con más facilidades en su día a día en Moncada”.

En la misma línea, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Moncada, José María Navarro, ha indicado que “el plano tiene clasificados por gremios los comercios de Moncada, pero además incorpora, en la parte trasera, un código QR de cada comercio, de tal modo que el estudiante puede escanearlo con su móvil y acceder a toda la información para conocerlo y visitarlo”.

El concejal responsable de la promoción económica de Moncada ha adelantado también que el Ayuntamiento está trabajando en un proyecto para acercar el municipio a los estudiantes desde un punto de vista histórico-artístico a través de la organización de visitas culturales a los yacimientos arqueológicos y a otras realidades culturales de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí