Moncada destinará los beneficios de los actos de las fiestas patronales a Cáritas y a la Asociación Contra el Cáncer

2 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada ha decidido aportar un ‘plus’ a sus fiestas patronales y, bajo el lema de ‘2009, any de la Solidaritat’, va a destinar los beneficios que se obtengan en todos los actos festivos al proyecto Ayuca que desarrolla junto a Cáritas y a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Así, el dinero que se recaude de algunos actos festivos como el teatro solidario, a cargo de las amas de casa Tiryus, el concierto solidario del grupo ‘Quintet de metalls’, o el cine solidario, irán destinados a estas dos importantes causas.

No hay mejor forma que aprovechar el momento de las fiestas, en las que toda la ciudad sale a la calle, para, además de ofertar las mejores actividades, poder recaudar con ellas un dinero que va a ir destinado a los proyectos citados anteriormente. Esta iniciativa es una buena manera de que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de teatros o conciertos sabiendo que su pequeña aportación será muy gratificante para aquellos a los que va destinada.

El Ayuntamiento ha apostado muy fuerte por que este lema sea el de las fiestas de Moncada 2009. El alcalde del municipio, Juan José Medina, ha explicado que “esta ha sido una iniciativa con la que se pretende que todos seamos solidarios con aquellos que más precisan de nuestra ayuda”.

A partir del 28 agosto y hasta el día 10 de septiembre, Moncada celebras sus fiestas patronales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí