Moncada continúa sus fiestas con la Ludoteca d’Estiu y el ‘Berenar dels Majors’

20 lecturas

Moncada ha continuado sus fiestas con la inauguración de la Ludoteca d’Estiu, el 3 de septiembre a las 18 horas, en la que los más pequeños disfrutaron de numerosas actividades y juegos, organizadas por los Juniors MD Sant Jaume Apóstol.
Esa misma tarde, a las 18:30 en la avenida Mediterránea, los diferentes clubs deportivos de Moncada ofrecieron una exhibición de Ju Jitsu, Karate, Fitness y Trial, a la que asistió el concejal de deportes, Jesús Gimeno.

Los deportistas de Ju Jitsu, sorprendieron con sus técnicas de defensa personal, mientras que la Escuela Municipal de Karate representó diferentes modalidades como los katas.

Por su parte, las representantes del Club de Fitness San Jaime Apóstol ofrecieron una espectacular serie de coreografías, y los deportistas de Trial en bicicleta, sorprendieron al público con sus complicados ejercicios.

Los actos continuaron con el ‘Berenar per als postres majors’, que tuvo lugar a las 20 horas en la avenida Fernando el Católico, al que acudieron alrededor de 2.000 mayores.

A la merienda acudió el alcalde del municipio, Juan José Medina, la concejala de Servicios Sociales, Dolores Muñoz, y los mayores más solidarios homenajeados el pasado día 1, Maruja Linares y Maximino Vallejo.

La jornada finalizó en el Mercat Vell con la Nit de Balls de Saló, donde a las 22:30 el dúo La Luna amenizó la jornada con su música, en un acto en el que la Asociación de Baile de Moncada y Moncada Baila también participó.

Las fiestas continuarán el martes 4 de septiembre con el Concurso de Dibujo, organizado por las Amas de Casa Tyrius, diferentes actos taurinos y, por la noche, el Festival Rociero y la discomóvil para los más jóvenes. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí