Moncada comunica a los trabajadores del Centro Especial de Empleo que la situación económica de PEMSA podría comprometer su futuro

23 lecturas

reunión pemsa centro especial de empleo moncadaLa alcaldesa de Moncada, Amparo Orts, y miembros del Consejo de Administración de la empresa pública PEMSA, pretenecientes a PSOE, Compromís, A-mun y Acord Citadà, se han reunido con los trabajadores del Centro Especial de Empleo (CEE) para informarles de la grave situación económica por la que atraviesa PEMSA.

“La enorme deuda de PEMSA con la que se ha encontrado el nuevo Consejo compromete al propio CEE ya que se trata de una unidad que depende directamente de PEMSA”, han informado desde el Consejo a los trabajadores.

Los representantes políticos han recordado en la reunión que desde octubre, el Ministerio obliga al cierre de PEMSA por la insostenible deuda millonaria acumulada desde 2012. “Se ha comunicado a los casi 50 trabajadores del CEE que en todo momento el nuevo Consejo de Administración ha hecho y hará todo lo posible para encontrar una solución a esta situación”, han asegurado desde el Gobierno municipal.

Por su parte, los trabajadores se han mostrado muy preocupados por el futuro del CEE, tras unos años en los que han sufrido 4 regulaciones de empleo, al tiempo que han agradecido la visita pues, han asegurado, “es la primera vez que un Consejo de PEMSA se reúne con ellos en las instalaciones del CEE”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí