Moncada cierra la sexta Feria Comercial y Gastronómica superando las expectativas de público y ventas iniciales

0
91

feria comercial moncada 2014Moncada ha clausurado la sexta edición de la Feria Comercial y Gastronómica con un resultado “muy positivo y satisfactorio”, según ha expresado el alcalde, Juan José Medina tras hacer una valoración con el presidente de la Asociación de Comerciantes, Sergio Alós. Desde la entidad destacan la gran afluencia de visitantes durante el fin de semana, que se vio intensificada la tarde del sábado y durante todo el domingo.

Por cortesía de la ACM, se han repartido más de 7.000 zumos en esta cita comercial que tal y como explica el primer edil “no busca la venta directa, es más bien un escaparate abierto al público donde los comercios participantes exhiben la calidad y profesionalidad que los caracteriza”. Aún así los establecimientos han destacado el incremento de ventas con respecto a otras ediciones y afirman haber superado las expectativas iniciales.

“Tras el éxito de la feria, la Concejalía de Comercio tiene la vista puesta en la campaña de Navidad, donde la ACM cuenta con el apoyo del Consistorio para efectuar numerosas acciones que potencien el comercio local”, añade Medina, quien también apuesta por seguir consolidando este evento y alcanzar el próximo año la séptima edición de la feria.

Por el momento, tanto la asociación como el ayuntamiento buscan duplicar el número de participantes y reforzar la parte gastronómica del evento, “puesto que la zona culinaria es uno de los grandes atractivos”. En esta edición han participado los sectores del calzado, fotografía, decoración, joyería, óptica, papelería, telefonía, automoción, indumentaria valenciana, y también el sector educativo, entre otros.

Hasta 10 sorteos de cheques regalo por valor de 100 euros se han efectuado durante estos tres días, un atractivo sumado a degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales, exhibiciones deportivas, talleres musicales, de maquillaje, globoflexia y juegos infantiles. Destacó la actuación del grupo local Nada que Decir, que se subió al escenario la noche del sábado y también la participación de La Unió Musical de Moncada y el Centre Artístic Musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here