Moncada cierra la segunda edición estival de la 'Nit Oberta' con éxito de público

13 lecturas

nit oberta comercios moncadaLa segunda edición estival de la Nit Oberta, que se celebró el pasado viernes en Moncada, reunió a numerosos vecinos que tuvieron la oportunidad de realizar sus compras con descuentos y promociones especiales hasta pasada la medianoche. Se trata de un evento que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en colaboración con el Ayuntamiento y que según expresa el alcalde, Juan José Medina, “cada edición adquiere más éxito y participación, además de contribuir a dinamizar nuestro comercio”.

Diversas actuaciones musicales, humorísticas, y también degustaciones ofrecidas por los establecimientos, ambientaron las principales calles de la localidad. La iniciativa también contó con la participación de la charanga de La Unión Musical de Moncada y el grupo Coppelius Escola de Dansa, que realizó demostraciones de baile en varias localizaciones del recorrido. Además, distintos grupos de música jazz, rock, soul animaron a los vecinos que hicieron sus compras en un ambiente lúdico.

En esta edición han participado 54 comercios de distintas áreas como perfumerías, joyerías, calzado, deportes y también charcuterías. Desde la ACM, su presidente, Sergio Alós, asegura que la Nit Oberta de este año “ha sido un éxito y se ha cumplido con el objetivo, hemos logrado que la gente se divierta haciendo sus compras, de una forma totalmente diferente a lo habitual y disfrutando de una noche de espectáculo”.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes, en colaboración con la Concejalía de Comercio, organiza durante el año numerosas campañas y actos de promoción como la Feria del Comercio, la Feria del Stock, la Nit Oberta, en su edición navideña y estival, así como campañas de fidelización a través de la tarjeta I-Más. El alcalde, que visitó a los comercios participantes ha destacado “la calidad y profesionalidad que caracteriza a los establecimientos de Moncada” así como “el compromiso del Consistorio de continuar respaldando acciones y campañas que potencien el comercio local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí