Moncada cierra la segunda edición estival de la ‘Nit Oberta’ con éxito de público

0
78

nit oberta comercios moncadaLa segunda edición estival de la Nit Oberta, que se celebró el pasado viernes en Moncada, reunió a numerosos vecinos que tuvieron la oportunidad de realizar sus compras con descuentos y promociones especiales hasta pasada la medianoche. Se trata de un evento que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en colaboración con el Ayuntamiento y que según expresa el alcalde, Juan José Medina, “cada edición adquiere más éxito y participación, además de contribuir a dinamizar nuestro comercio”.

Diversas actuaciones musicales, humorísticas, y también degustaciones ofrecidas por los establecimientos, ambientaron las principales calles de la localidad. La iniciativa también contó con la participación de la charanga de La Unión Musical de Moncada y el grupo Coppelius Escola de Dansa, que realizó demostraciones de baile en varias localizaciones del recorrido. Además, distintos grupos de música jazz, rock, soul animaron a los vecinos que hicieron sus compras en un ambiente lúdico.

En esta edición han participado 54 comercios de distintas áreas como perfumerías, joyerías, calzado, deportes y también charcuterías. Desde la ACM, su presidente, Sergio Alós, asegura que la Nit Oberta de este año “ha sido un éxito y se ha cumplido con el objetivo, hemos logrado que la gente se divierta haciendo sus compras, de una forma totalmente diferente a lo habitual y disfrutando de una noche de espectáculo”.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes, en colaboración con la Concejalía de Comercio, organiza durante el año numerosas campañas y actos de promoción como la Feria del Comercio, la Feria del Stock, la Nit Oberta, en su edición navideña y estival, así como campañas de fidelización a través de la tarjeta I-Más. El alcalde, que visitó a los comercios participantes ha destacado “la calidad y profesionalidad que caracteriza a los establecimientos de Moncada” así como “el compromiso del Consistorio de continuar respaldando acciones y campañas que potencien el comercio local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here