Moncada cerró el telón de la sexta edición de la Volta a València -Trofeu Diputació

7 lecturas

Moncada cerró el telón de la sexta edición de la Volta a València-Trofeu Diputació, que ha dejado 503 kilómetros en cuatro días de ciclismo por los municipios de Valencia, Gandia, Olocau, Nàquera y Moncada, con más de 160 corredores de 23 equipos y con representación de Portugal, Francia, Holanda, Japón, Sudáfrica y Rusia.

Volta a Val'encia- Trofeu Diputació

El podio final refleja la igualdad y la calidad de todos los equipos participantes. La victoria ha sido para el brasileño Nicolás Sessler, la segunda posición para Sergio Román Martín y la tercera plaza para el japonés Takeaki Amezawa. La general por equipos fue para Ampo y la montaña para Pedro Gregori, mientras que la regularidad premió a Lucas de Rossi. Óscar González se llevó el maillot de la montaña y Fernando Márquez fue el mejor valenciano, por lo que todos los premios acabaron en manos de equipos diferentes.

La Volta a València ha dejado pinchazos y averías, circuitos urbanos y semiurbanos, ascensos como el del puerto de la Xirivilla y también carreteras de toboganes, de modo que el propio presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, Amadeo Olmos, llegó a comparar algunos tramos de la Vuelta a Valencia con los circuitos del Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí