Moncada celebra su concierto navideño solidario en favor de la asociación local contra el cáncer

12 lecturas

La Asociación de Comerciantes de Moncada y la Unión Musical de Moncada organizan el XI concierto Notas Solidarias que se celebrará el domingo 11 de diciembre, a las 11:30 horas en el salón de actos del centro cultural Blasco Ibáñez de Moncada.

VI Campus Internacional Valencia Danza

En el concierto participarán la Escuela de Danza Coppelius de Moncada, que deleitará con piezas de danza, baile moderno, ballet y clásica, bajo la dirección de Jesús Martínez y Blanca Molina y la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Moncada , bajo la batuta de su director Vicent Roig Gimeno, que ofrecerá un concierto de música de cine.

Las entradas se pueden adquirir en la Unión Musical y en la escuela de danza Coppelius durante esta semana y en taquillas antes del Concierto.

Para aquellos que no pueda acudir al concierto también pueden colaborar, comprando fila 0, al mismo precio que las entradas: 3€, en la Asociación de Comerciantes de Moncada.

La recaudación del concierto ira destinada a la Junta Local de Moncada de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí