Moncada celebra la quinta edición de la Feria del Stock con importantes descuentos

13 lecturas

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Moncada colabora, en una ocasión más, con la Asociación de Comerciantes que ha organizado por quinto año consecutivo la Feria del Stock. Una iniciativa que nació en 2008 con el propósito de ayudar tanto a comerciantes como a ciudadanos y que permite adquirir productos en buen estado a bajo precio.
La novedad este año radica en el nuevo emplazamiento ya que la feria va a desarrollarse en el antiguo mercado municipal. “Tras demoler el mercado antiguo municipal ha quedado libre un gran espacio que resguarda a los expositores y también al público del viento, además de no entorpecer la vía pública”, ha explicado el alcalde, Juan José Medina.

Está previsto que alrededor de las 11.00 horas el alcalde inaugure el recinto junto al presidente de la Asociación de Comerciantes, Vicente Sepúlveda. En la feria participan todos los comercios asociados de Moncada que tienen por objetivo vender productos almacenados a un precio ajustado para los ciudadanos.

Se estima que alrededor de una veintena de comercios participarán en este proyecto donde se puede encontrar desde calzado, óptica, ropa, joyería, libros e incluso muebles auxiliares. En definitiva, se trata de artículos que se han descatalogado pero que los comerciantes todavía conservan. Además de haber ambientación musical y actividades lúdicas en el recinto, los visitantes también podrán degustar gratuitamente chocolate y se realizarán varios sorteos de fines de semana con spa.

El horario establecido para la Feria del Stock será de 10.00 a 14 horas y de 16.30 hasta las 21.00 horas desde el viernes 1 de marzo hasta el domingo día 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí