Moncada celebra este próximo fin de semana y por tercer año consecutivo la Feria del Libro

14 lecturas

Moncada celebra este próximo fin de semana por tercer año consecutivo, la Feria del Libro, que este viene marcada por una serie de actividades y programas para todas las edades. Durante todo el fin de semana estarán instalados varios expositores en la Avenida Mediterránea, en los que librerías de Moncada ofrecerán a los visitantes un amplio repertorio de obras.

Los actos comienzan este viernes a las 10:30 horas en la Avenida Mediterránea con un espectáculo teatral a cargo de la compañía Marcel el Marcià, que lleva por título ‘El viatge de Marcel el Marcià’ y a primera hora de la tarde dará comienzo el maratón de lectura continuada en homenaje al autor Enric Valor. Tras la clausura del maratón, el alcalde de Moncada, Juan José Medina, procederá a la inauguración de la III Feria del Libro que permanecerá abierta en la Avenida Mediterránea durante todo el fin de semana.

El próximo sábado las actividades continúan y la jornada se inicia en la Avenida Mediterránea con un conta-contes infantil a cargo de 'El Gran Jordiet' con el espectáculo “Un conte, un llibre”. En el mismo escenario y a las 17:30 horas se celebrará un espectáculo para todos los públicos, a cargo de Dani Miquel 'El canta-cançons', que presentará 'Els barrets de Valor'.

Para clausurar la II edición de la Feria del Libro, el próximo domingo 8 de mayo está previsto que a las 12:30h se reanude el conta contes infantil de 'El Gran Jordiet'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí