Moncada celebra este fin de semana la V edición de la Fira del Comerç i la Gastronomia

8 lecturas

Mañana viernes, 21 de octubre se inaugura la quinta edición de feria comercial, una apuesta por fomentar el comercio local y que ya se ha consolidado en el municipio. Tras el éxito obtenido las pasadas ediciones este año vuelve a repetirse con el objetivo de acercar al ciudadano las ventajas de comprar en los comercios de Moncada.
Alrededor de treinta y cinco firmas ambientarán el recinto ferial desde la tarde del viernes 21 hasta el domingo 23 en el Mercat Vell. Está previsto que la Directora General de Comercio, Silvia Ordiñaga junto al alcalde, Juan José Medina y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Vicente Sepúlveda, inauguren esta quinta edición en la que uno de los principales atractivos serán los sorteos.

Durante el fin de semana vecinos y visitantes podrán asistir a uno de los eventos más significativos que se celebra cada año en el municipio e incluso disfrutar de la parte gastronómica de la ciudad.

Son muchos los sectores que participan en la feria como calzado, fotografía, decoración, textil, y todos estos expositores ambientados con actuaciones musicales, degustaciones, talleres y animación infantil.

Medina ha querido destacar que “esta es una buena oportunidad para incentivar la compra en el comercio local”, y ha continuado apuntando que “Moncada cuenta con un gran número de comercios que ofrecen calidad, cercanía y un trato excelente al consumidor, por ello debemos respaldarlo ya que son el motor de la economía local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí