Moncada, capital de la gimnasia aeróbica nacional con la disputa del XIV campeonato de España

8 lecturas

Moncada. Gimnasia aerobica. COPA FEDERACION 2013

Una nueva cita deportiva llega a Moncada con la disputa la XIV edición de los Juegos Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, organizado por el Club Aerobic Moncada, en colaboración con la Federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

Poco antes de las 9 de la mañana se ha previsto el desfile inicial de alrededor de 100 gimnastas participantes, como precedente a la competición. Hasta ocho niveles de dificultad habrá en dicha prueba, además de las modalidades individuales, en categoría masculina y femenina, competición por parejas, tríos y también grupos.

Un total de cinco clubes participarán en el evento; Club Aerobic Valencia Mar, Club  Taekwondo Xátiva, Club Aerobic Gimnasia Sagunto y Club La Mina G.Deferr. Cerrando el grupo y en calidad de organizador y anfitrión el Club Aerobic Moncada Fundación Deportiva Municipal.

A lo largo de la mañana, y durante los tiempos de descanso, también tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica y baile moderno, además de varias rifas. La organización ha previsto que a primera hora de la tarde se realizará el desfile final y la entrega de trofeos a los clubes y gimnastas participantes en el encuentro autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí