Medina denuncia ante la Guardia Civil “falsas acusaciones” publicadas en twitter contra su persona

10 lecturas

Moncada. Juanjo Medina


El alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha presentado este mediodía en las dependencias de la Guardia Civil una denuncia por comentarios vertidos en una red social que “vulneran” su derecho al honor, según ha expresado.

Los hechos se basan en unos comentarios publicados ayer en la red social Twitter, donde según podía leerse en la cuenta de un grupo, cuyo nombre es Socialistes Moncada, “El Gerente PP Valencia dice que Juan José Medina es responsable de contratar con 'El Bigotes' actos campaña”.

En su denuncia, Medina alude a la “gran difusión del mensaje” y al “carácter injurioso y calumnioso” del mismo, que pueden –según consta en el escrito de la denuncia- ser constitutivos de uno o varios ilícitos penales.

El primer edil ha solicitado a la Guardia Civil que “se averigüen y comprueben los hechos” para que tras los trámites legales oportunos “se enjuicie en su día a las personas implicadas en los mismos”.

El alcalde se ha mostrado contundente al afirmar que “una vez más los socialistas de Moncada faltan a la verdad, pues como coordinador de campaña jamás he contratado con la empresa Orange Market y puede demostrarse. No pienso consentir que el PSPV, con Concha Andrés a la cabeza, siga en su empeño de involucrarme en esta trama, tergiversando la información y calumniando”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí