Moncada, Alaquàs y Puçol, nuevas citas de las caravanas electorales de PP y #EsElMoment en l'Horta

1 lecturas

PP en emperador

Este lunes empieza la última semana de campaña electoral y los partidos siguen con una apretada agenda de actos intentando abarcar la mayor parte de municipios de la provincia y llegar así a más potenciales votantes. El PP tendrá actos en Moncada y Alaquàs. Por su parte #EsElMoment tendrá un acto en Puçol.

 

La agenda del PP es la siguiente:

Moncada. 11:00 horas.- El candidato al Congreso de los Diputados, Jaime Bronchud, visita el mercado de Moncada.

Lugar: Mercado de Moncada (Avenida del Mediterraneo), Moncada.

Alaquàs. 19:30 Horas.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret,  la cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, mantienen un encuentro con las Casas Regionales y Asociaciones de Alaquàs.

Lugar: El Musical (Avenida País Valencià, 8) Alaquàs.

Alaquàs. 20:00 horas.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret,  la cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, inauguran la sede local del PP de Alaquàs.

Lugar: Sede local (Calle Cuenca, 7) Alaquàs

 

Por su parte, #EsElMoment tendrá un acto en Puçol

Puçol. 19:30 horas: Acte de campanya amb la participació d'Àngela Ballester i Rosanna Pastor, candidates al Congrés per València; Maria Josep Ortega i Graciela Ferrer, diputades autonòmiques per Compromís; Pilar Lima, senadora per Podem, i Enric Esteve, alcalde de Puçol.

Hora: 19:30

Lloc: Espai Social La Barraca.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí