Moncada acogerá del 14 al 20 septiembre su primera ruta de la tapa bajo el lema 'Destapa Moncada'

3 lecturas

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada conjuntamente con el Ayuntamiento a través de su Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial ponen en marcha la campaña “Destapa Moncada”. Una iniciativa que consiste en celebrar la I Ruta de la Tapa y que se desarrollará del 14 de septiembre al 20 de octubre en el municipio.
Las bases del concurso ya se han aprobado y tras este primer paso son los comercios y locales interesados los que deben inscribirse para optar al concurso y posterior entrega de premios. Durante los fines de semana del 14 de septiembre al 20 de octubre y de jueves a domingo, los participantes elaboren dos tipos de tapa; una típica con productos locales y otra innovadora.

La organización se ha estipulado que el precio de la tapa y la bebida sea de dos euros “contribuyendo así a que los visitantes puedan degustar nuestros productos por una cantidad muy asequible” ha apuntado el alcalde.

Según explicó el alcalde Juan José Medina “la respuesta ha sido muy positiva”. Debemos hacer un esfuerzo conjunto por fomentar el comercio de nuestra ciudad y dar a conocer nuestros locales de ocio y gastronomía. Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando por impulsar el comercio local a través de este tipo de iniciativas”.

Medina también ha elogiado la labor de la concejalía de comercio y de la propia asociación de comerciantes “por esforzarse al máximo en estos tiempos con nuevos retos y propuestas que beneficien el comercio de la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí