Moncada acoge mañana una predicación del Arzobispo presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados

9 lecturas

La localidad valenciana de Moncada acogerá mañana, sábado, una predicación del arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, dirigida a la vicaría territorial IV dentro de la Misión Magnificat, acción evangelizadora para Cuaresma impulsada por el prelado.

La predicación de monseñor Osoro estará presidida por la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados y con ella terminarán tres días consecutivos de predicación de sacerdotes valencianos por distintos templos de la vicaría.

Durante la Misión Magnificat, centenares de sacerdotes de la archidiócesis de Valencia están predicando fuera de sus parroquias durante el tiempo de Cuaresma desde el pasado 10 de marzo y hasta el próximo 5 de abril.

En Moncada, monseñor Osoro predicará sobre el Magnificat de la Virgen a las 11 horas en el Seminario Mayor con la imagen peregrina de la Virgen, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el arcipreste, Antonio Sancho.

Previamente, se celebrará una procesión con la imagen peregrina por los jardines del seminario, y tendrá lugar en la iglesia una ofrenda de los niños, ancianos e impedidos. Asimismo, se elevarán plegarias por los desempleados.

Tras la predicación del arzobispo, se celebrará en la iglesia el rezo del rosario en el que los sacerdotes estarán disponibles para administrar el sacramento de la penitencia a todas aquellas personas que lo deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí