Moncada acoge la exposición ‘Óleos, paisajes y marinas’ del artista Francisco Martínez Navarro

11 lecturas


La Sala de Exposiciones del antiguo Ayuntamiento de Moncada ha acogido la exposición de pintura ‘Óleos, paisajes y marinas’ del artista Francisco Martínez Navarro, en el marco de las fiestas del municipio. La exposición estará abierta del 3 al 11 de septiembre, de cinco a ocho de la tarde.

Durante la inauguración, que tuvo lugar el 30 de septiembre y a la que asistió el alcalde del municipio, Juan José Medina, el pintor explicó el sentido de sus obras a los visitantes.

Mediana ha señalado que espera que la exposición atraiga a muchos visitantes y amantes del arte al municipio, y que “aprovechen para disfrutar estos días festivos en la ciudad”.

El artista de Paterna ha expuesto en numerosas ciudades españolas y extranjeras, desde que se inició profesionalmente en el mundo de la pintura en 2000. También ha participado en gran cantidad de ferias de arte, como la de París, Milán, Miami o Valencia, entre otras.

Las fiestas patronales de 2012 de Moncada se inaugurarán oficialmente en la noche del 31 de agosto con la presentación de la Reina y su corte de honor, así como la posterior inauguración de chiringuitos y el Mercat Medieval. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí