Moncada acoge la exposición ‘Dos Miradas, Dos Mundos’ de las artistas Encarna albert y la siria Sara Joudi

27 lecturas


El Ayuntamiento de Moncada, a través de su Concejalía de Cultura, y en el marco de la programación cultural, ha inaugurado la exposición ‘Dos Miradas, Dos Mundos’, de las artistas Encarna Albert y Sara Joudi, esta última nacida en Siria.

Una obra que acoge la sala de exposiciones del Antiguo Ayuntamiento y se podrá visitar en horario de 17.00 a 20.00 horas. La colección pictórica versa sobre África y Siria. Por una parte, se refleja la vida diaria de una tribu indígena africana y, por otra, las autoras se inspiran en Siria, mostrando en algunos cuadros también las costumbres de sus habitantes. Una exposición rica en colores y texturas que se expondrá hasta el próximo 19 de octubre.

Por otra parte, el Centro Cultural Blasco Ibáñez acogió la representación teatral ‘Aspectos de Mujer’, una obra que corre a cargo del grupo ‘Vivir como Antes’, una asociación de mujeres constituida en 1995 que brinda apoyo psicológico a mujeres afectadas por el cáncer de mama.

Entre otros fines, las asociadas pretenden la rehabilitación y la búsqueda de calidad de vida de las afectadas a través de charlas impartidas por profesionales. La puesta en escena supone una reflexión sobre los diferentes roles que en ocasiones cumple la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí