Tres heridos en un accidente frontal entre dos turismos en la CV-315 a la altura de Moncada

21 lecturas

Moncada. Accidente de tráfico. Consorcio provincial de Bomberos

Los bomberos del Consorcio de Valencia han intervenido en dos accidentes de tráfico en Moncada y Albaida esta pasada madrugada, según han informado fuentesdel Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El pimero de ellos, en Moncada en la CV-315 a la altura del kilómetro 7 donde se produjo una colisión frontal entre dos turismos y en la que resultadron heridas ter personas de diversa consideración. En elste accidente fue fundamental la intervención de los bomberos con dos atrapados heridos que fueron excarcelados por los cuerpos de Moncada, Burjassot y Sagunt.

Los heridos son un joven de 26 años con una herida en la cara, trasladado al hospital 9 d'Octubre, una mujer de 36 años politraumatizada que fue evacuada con pronóstico reservado al Clínico y un hombre de 36 trasladado a La Fe con un traumatismo torácico y fractura de tibia y peroné, también con pronóstico reservado.

El segundo accidente se produjo en Albaida en la A-7, sobre la 01:22 de la madrugada en la salida de Muro de Alcoy, hasta las 02:20 que duró la intervención de los cuerpo de bomberos. Bomberos de Ontinyent y un sargento de Alzira excarcelaron al conductor del vehículo siniestrado en el que falleció un varón de aproximadamente 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí