Moncada abre sus noches de julio con ‘Nits a la fresca'

23 lecturas

Moncada abre sus noches de julio con ‘Nits a la fresca'. Desde el 3 de Julio y hasta el viernes 31 se darán cita, en el Mercat Vell de la ciudad, noches de teatro, cine, conciertos y música.

La programación estival comenzará con la proyección de la película 'Vicky Cristina Barcelona', pero contará con otras películas de éxito como 'Mamma Mía' interpretado por Meryl Streep, 'Cometas en el cielo' o 'Fuera de carta', película interpretada por el actor Javier Cámara.

Por lo que respecta al teatro los vecinos de Moncada podrán disfrutar de una obra del director y actor de cine Woody Allen a cargo del Grup de Teatre de L´institut Sant Jaume Apòstol.

La música Jazz, Folk y un gran concierto amenizarán las noches a los vecinos de Moncada. El viernes 17 de tendrá lugar un concierto del Centre Artístic Musical Día del Soci. El sábado 18 de Julio se podrá disfrutar de La nit de la música en la que actuará el grupo Tira-li Folk con el espectáculo 'Va de Ball' y por último todos aquellos amantes del Jazz podrán ver el sábado 25 un homenaje a Louis Amstrong, con la actuación del grupo Julio Mendoza Sextet.

Las programción también contempla la Concentración de Associacions de Tambors i Bombos en la que participarán varias cofradías de las poblaciones de La Vall d’Uixó, Nules i Grup de tambors de Betxí entre otras. El pasacalle saldrá a las 22:00 horas desde el Ayuntamiento para finalizar en el Mercat Vell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí