Moncada abre el plazo para adjudicar los treinta puestos del nuevo mercado municipal

22 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada ya ha anunciado la apertura del plazo para presentar solicitudes de los interesados en resultar adjudicatarios de alguno de los treinta puestos de venta que tendrá el nuevo Mercado Municipal que ya se está levantando en el solar que ocupaba antiguamente la guardería la Rambleta. Un moderno edificio que también acogerá un supermercado de la empresa Mercadona.
El nuevo edificio estará construido sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados y dispondrá de dos plantas, una en la que se encuentra Mercadona y otra donde se encontrarán los puestos del mercado, así como de un aparcamiento subterráneo de dos plantas.

La planta destinada al Mercado contará con un total de 30 paradas de diferentes tamaños según las necesidades de cada negocio. Los precios de las paradas adjudicada estarán entre los 8.000 y 17.000 euros dependiendo de los metros cuadrados que la compongan, en este sentido, el Ayuntamiento ha establecido que la validez administrativa de la concesión durará 25 años y que cada paradista pagará 90 euros semestrales por la parada. Los tamaños de las paradas oscilarán entre los 10 metros cuadrados, las más pequeñas, y 24 las más grandes.

La empresa adjudicataria definitiva, para llevar a cabo la construcción de las paradas es BM3 obras y servicios, SA y el plazo de ejecución de las obras concluirá en dos meses y medio después desde que realice el acta de replanteo.

El alcalde de Moncada, Juan José Medina, se ha mostrado satisfecho con el avance del proyecto y espera “que todos los ciudadanos de Moncada puedan disfrutar de un nuevo y moderno espacio que de servicio a los vecinos y que ayude a dinamizar el comercio local”.

Además, se ha comprometido, en colaboración con Conselleria, a conseguir que el nuevo Mercado Municipal sea tecnológicamente el más avanzado de la Comunidad Valenciana, consiguiendo así, un proyecto que beneficie a los ciudadanos de Moncada ofreciendo servicios de gran calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí