Món Gran de Alboraya celebra la fiesta de las cruces de mayo con una gran cruz en el centro de Bienestar Social

0
148

01.alboraya.cruzmongranEl centro dirigido a personas con discapacidad Món Gran de Alboraya celebra la fiesta de las cruces de mayo adornando con una gran cruz, hecha a mano, las dependencias del centro de bienestar social, en la calle Pintor Peris Aragó número 33, del municipio.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto a la concejala de bienestar social, Susana Cazorla, han acompañado a estos alumnos que se mostraban entusiasmados por la colocación de la Cruz de Mayo en la puerta de su centro.

“Desde el Ayuntamiento de Alboraya trabajamos con gran esfuerzo para que Món Gran siga adelante con toda su programación, porque la dedicación de los alumnos y alumnas en cada actividad que realizan en los talleres que organizamos en el centro es fascinante, gracias al trabajo diario que realiza todo el equipo de profesionales que están con ellos” comenta Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social.

“Llevamos trabajando con nuestros alumnos para este mural desde después de fallas y me sorprenden cómo se superan cada vez más, además ellos están muy motivados porque después de todas las actividades que realizamos con ellos todo el año, tienen como recompensa un viaje a Marina D’Or el 13 y 14 de mayo”, comenta Vanessa Rillo, técnico de Món Gran.

Este centro, a través de talleres, excursiones, gimnasia a través de deporte adaptado, visitas culturales, trabaja la mejora de la autoestima, la psicomotricidad y la integración para que a través de la participación consigan su autonomía personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here