Mohamed Ayman y Virginia Ocaña, ganadores de la XVII Volta a Peu de Beniparrell

9 lecturas

Beniparrell-Volta-peu-beniparrell

Mohamed Ayman y Virginia Ocaña se han impuesto en la XVII Volta a Peu de Beniparrell, tercera prueba del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera, en la que han participado cerca de 600 corredores.

En categoría masculina, Ayman ha finalizado la prueba con un tiempo de 33:52. Esta es su segunda victoria en este Circuito, ya que también fue el ganador de la prueba anterior, la I Pujada a la Bola de Cullera.

Salva González ha tenido que conformarse con la segunda plaza, tras cruzar el arco de meta en 33:53, a solo un segundo de diferencia de Ayman. La tercera posición ha sido para Francisco Milán, con un crono de 34:23.

En categoría femenina, la victoria ha sido para Virginia Ocaña, que ha completado los 10 Kilómetros, en un tiempo de 40:06. Segunda y tercera plaza para Pilar Villaplana y Magdalena Piera, con 42:23 y 42:47, respectivamente.

Previamente a la celebración de la prueba, los más pequeños también han disfrutado del atletismo popular con carreras de diferentes distancias en función de la edad.

Beniparrell regresa al calendario atlético valenciano con esta Volta a Peu que, aunque este año cumple su decimoséptima edición, llevaba varios años sin celebrarse en el municipio. La carrera forma parte del I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera, formado por ocho pruebas que discurren por las localidades colindantes al parque natural.

La siguiente prueba será el 26 de julio en Polinyà del Xúquer, que se estrenará con su primera Volta a Peu. Posteriormente, el Circuito pasará por Favara, Castellar-Oliveral, Sueca, y Catarroja.

El I Circuit Divina Pastora Seguros Parc de L’Albufera está organizado por Cronorunner y los ayuntamientos y clubs de atletismo de las localidades implicadas. Cuenta con Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular, como patrocinador principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí