Mislata y Xirivella coordinan actuaciones para las zonas limítrofes de ambos municipios

9 lecturas

El concejal de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de Xirivella, Ximo Delgado, se ha reunido con sus homólogos de Servicios Municipales y Mantenimiento de Mislata, Toni Arenas y Pedro López, respectivamente, en un encuentro al que también han asistido técnicos municipales de ambos ayuntamientos para tratar diferentes actuaciones y proyectos que afectan a las zonas limítrofes de las dos localidades.
La habilitación de un acceso para bomberos a la plaza Vicentica la Serrana, las reformas del colector de la calle Vicente Salvatierra de Mislata o la búsqueda de una solución para que el agua de la lluvia procedente del colegio El Cid no desemboque en la calle peatonal de Vicentica La Serrana, así como la limpieza de las parcelas colindantes a la Avenida de la Paz destinadas a aparcamiento público han sido algunos de los temas que se han tratado en la reunión.

Además, los concejales de Mislata y Xirivella también han hablado de compartir algunos servicios de limpieza y mantenimiento de la vía pública, gracias a un contacto directo entre sus técnicos y brigadas municipales.

Tras la reunión, Toni Arenas ha destacado que “la relación entre ambos ayuntamientos es excelente y nuestra obligación como responsables políticos, más allá de las siglas de nuestros partidos, es propiciar acuerdos que beneficien a los ciudadanos de Mislata y Xirivella”. Por su parte, Ximo Delgado calificó la reunión de “muy productiva ya que tanto Xirivella como Mislata vamos a realizar diferentes mejoras que afectarán positivamente en los vecinos de Vicentica la Serrana y de Avenida de la Paz . A partir de ahora los dos Ayuntamientos tendremos una relación más estrecha con el objetivo de coordinarnos y ofrecer mejores servicios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí