Solo 18 minutos tardan desde hoy los vecinos de Mislata en llegar al Mercado Central de Valencia

1
95

Mislata ha conseguido que la línea 150 de Metrobús vuelva a conectar a la localidad con el centro de Valencia tras cuatro años sin este servicio.

Recuperación autobús centro de Valencia-1

Con el eslogan ‘A un bus del centro‘, el alcalde de Mislata, Carlos Fernánez Bielsa, y la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Mª José Salvador, han recorrido este trayecto que en 18 minutos permitirá a los vecinos de Mislata llegar al Mercado Central de Valencia.

Así pues, tras la eliminación del recorrido que hacía el 7 de la EMT, los autobuses amarillos de Metrobús han ampliado su ruta desde el número 138 de la calle San Antonio de Mislata, a la altura del barrio del Quint, hasta la calle Barón de Cárcer número 26, justo al lado de la plaza Ciudad de Brujas.

Además, el alcalde de Mislata ha agradecido a la Generalitat “la recuperación de un servicio público centenario”, y ha añadido que “Mislata recupera también su dignidad como pueblo. Llevamos cuatro años reivindicando y luchando por este autobús y hoy por fin hemos conseguido recuperar lo que era nuestro”. Asimismo, Bielsa no ha ocultado que le hubiera gustado que los autobuses fueran los de la EMT de Valencia.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here