Mislata y Juventud Barrio del Cristo confirman su descenso mientras que el Catarroja CF pierde y ve acercarse al Levante UD B

2 lecturas

La trigésimo octava jornada de liga en Tercera División no pudo ser más negativa para los 3 equipos de l’Horta. El Mislata CF y la UD Juventud Barrio del Cristo con sus derrotas ante el CF La Nucía (5-0) y Alicante CF (1-0), respectivamente, han confirmado el descenso matemático de categoría. El Catarroja CF perdió en su visita al FC Jove Español (2-0) y ver como el Levante UD B le empata a puntos al frente de la clasificación.

El Catarroja CF hincó la rodilla sobre el tapete de la Ciudad Deportiva del FC Jove Español y permitió al filial del Levante UD empatar a puntos en el primer puesto de la categoría aunque el cuadro de l’Horta Sud mantiene el liderato a falta ya solo de cuatro jornadas para el final de liga. La temprana expulsión de Pitu en el minuto 20 de juego lastró las posibilidad de los jugadores de Catarroja que tuvieron ocasiones para lograr algo positivo de su visita a San Vicente del Raspeig.

Si mal le fueron las cosas al cuadro del Catarroja CF, pero le fueron al Mislata CF y a la UD Juventud Barrio del Cristo. El Mislata CF sufrió, además del descenso, un duro correctivo en su visita a La Nucía, sexto clasificado a tan solo 2 puntos de los puestos de promoción, que venció claramente (5-0) a un joven Mislata que aunque tuvo alguna que otra ocasión no dio nunca la sensación de poder poner en apuros a los nucieros. Buena prueba del dominio local es que el mejor del Mislata CF fue el meta visitante Álvaro.

La misma suerte que el cuadro de Mislata corrió la UD Juventud Barrio del Cristo en su visita al Alicante CF. Un gol en el minuto 19 acabó con las escasas opciones del cuadro de la Mancomunidad del Barrio del Cristo para mantener un halo de esperanza. El cuadro de l’Horta Sud tuvo opciones de empatar el partido pero la suerte tampoco estuvo, en esta ocasión, del lado rojillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí