Mislata vuelve a pedir la participación ciudadana para decidir y priorizar las actuaciones más urgentes

9 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo cuestionario de consulta incluido en el marco del proyecto 'Creas Mislata'. Se trata de una nueva consulta ciudadana para que los vecinos concreten qué actuaciones consideran "prioritarias" para el desarrollo de la ciudad durante los próximos 4años.

Mislata. Programa CREAS Mislata

La administración electrónica, la pacificación del tráfico en la calle San Antonio, la apuesta por las energías renovables, la inclusión laboral de los colectivos en riesgo de exclusión o la creación de recursos para personas dependientes son algunas de las actuaciones que el cuestionario pide priorizar.

'Creas Mislata' es un proyecto de participación ciudadana del Ayuntamiento que nnació a principios de año y reunió en torno a dos mesas sectoriales a los agentes sociales y económicos, así como a los representantes del tejido asociativo, que desde su experiencia opinaron sobre las principales necesidades de la ciudad y propusieron sus proyectos o retos para el futuro. Una vez consolidado ese primer paso, el Consistorio creo una web para pedir la opinión a cualquier vecino o vecina que quisiera aportar sus ideas y sugerencias.

Las dos primeras fases sirvieron para analizar los retos que la ciudad debe afrontar en el futuro, objetivos que ahora se presentan con actuaciones y programas concretos. El cuestionario está disponible en la web municipal mislata.es y está dividido en diferentes objetivos temáticos y tres niveles de prioridad. De lo que se trata es de que ahora la ciudadanía valore las acciones más urgentes y necesarias, tanto en el ámbito económico y de empleo como en el ámbito social, el territorial y el medioambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí