Mislata sorteará ocho cheques de 100 euros entre los vecinos que hagan sus compras navideñas en el comercio local

11 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata quiere aprovechar el incremento del consumo asociado a las fiestas navideñas para “dar un empujón al comercio local”. Por ello, ha sumado un nuevo atractivo a las habituales ventajas de comprar en las tiendas del municipio: ocho cheques de 100 euros para gastar en el comercio local.
La campaña ‘Compra i guanya’ es una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica para ayudar a los comerciantes de Mislata a luchar contra las grandes superficies. A través de esta campaña, el Ayuntamiento sorteará ocho cheques de 100 euros que podrán ser utilizados para comprar en cualquiera de los establecimientos locales participantes en esta campaña.

Los clientes que compren estas Navidades en Mislata recibirán unas papeletas para el sorteo, que se realizará después de Reyes, en función del tipo de establecimiento. Por ejemplo, las perfumerías o kioscos ofrecerán un ticket por cada 5 euros de compra; las tiendas de moda, juguetes o telefonía, un ticket por cada 10 euros; las tiendas de muebles o agencias de viajes, un ticket por cada 50 euros, y los concesionarios, un ticket por cada 1.000 euros.

Los establecimientos adheridos a esta campaña municipal, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes (ACEM), tendrán un póster identificativo en la puerta y se publicarán a partir del miércoles 12 en la web del Ayuntamiento.

El sorteo se realizará el próximo 11 de enero, una vez finalice la campaña de Navidad, y en el caso de que no apareciese alguno de los ocho ganadores, “los cheques se entregarían al Departamento de Servicios Sociales para dotar de más recursos las políticas de ayuda a las familias que peor lo están pasando”, ha explicado el concejal de Promoción Económica, Ángel Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí