Huracán Fent Camí, CA Silla y CA Torrent logran importantes resultados en la primera jornada de liga de atletismo

19 lecturas

Torrent. CA Torrent. Liga_1ª_División_Nacional_Atletismo

Todos los clubes de la Comunidad Valenciana han logrado subir al podio en la primera jornada de liga celebrada el pasado fin de semana (17 y 18 de mayo) en los encuentros disputados a lo largo y ancho de la geografía española. Rotundo éxito para los equipos de la Valenciana participantes en esta edición del Campeonato de España de Clubes, siete de ellos se han clasificado para la siguiente jornada en la lucha por los títulos en sus dos categorías.

En División de Honor femenina el Valencia Terra i Mar se impuso en su feudo con 242 puntos, y el Playas de Castellón logró también la victoria en sus dos encuentros en la máxima categoría, hombres (245 puntos) y mujeres (228 puntos); los chicos del Huracán Fent Camí finalizaron segundos (206 puntos), empatados con el Unicaja Atletismo (primer clasificado).

En Primera División femenina, el Juventud Atlética de Elche con 213 puntos se imponía en el encuentro disputado en Torrent, donde el CA Silla fue segundo (184 puntos) y CA Torrent tercero (153 puntos), logrando el triplete para la Comunidad Valenciana.

El domingo por la mañana en su desplazamiento a Sabadell el Decatlon Kondy de Elche  también subía al segundo cajón del podio masculino de Primera División, con un total de 167, 5 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí