Mislata rinde homenaje a los deportistas más destacados de la temporada

18 lecturas

La familia del deporte local de Mislata celebró el viernes 22 de junio su gran fiesta anual. La Gala del Deporte 2012 sirvió para premiar la labor de los más de veinte clubes de la ciudad y de sus deportistas más destacados, además de poner el colofón a toda una temporada.
Este año, a causa de la delicada situación económica que atraviesa el Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes organizó la gala más austera de todas sus ediciones, eliminando gastos superfluos y dejando lo esencial de este evento, el homenaje y el reconocimiento a los mejores deportistas del año.

Cada uno de los clubes deportivos de la ciudad propuso a su deportista más destacado y todos ellos fueron subiendo al escenario del Centro Cultural para recoger el premio de manos del alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Deportes, José Ramón Boscá. Pero, además del premio, los mejores deportistas de Mislata se llevaron el aplauso de un patio de butacas que estaba lleno hasta la bandera con todos los representantes del deporte local.

Además de los premiados de cada club, el Ayuntamiento entregó cuatro menciones especiales a deportistas y equipos que con su esfuerzo han conseguido convertirse en protagonistas de esta temporada. Como el equipo senior del HandbolMislata, que ha logrado un ansiado ascenso a División de Honor; el Mislata CF, que este año ha puesto fin al sueño de la Tercera División y que a partir de ahora volverá a luchar para disfrutar de este privilegio en sucesivas temporadas; la joven ciclista Andrea Fraile y el entrenador del Piscis, Luis Vallejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí