Mislata reunirá mañana a 3.000 personas mayores en su acto de homenaje

0
102

01.mislata.jornadasmayor1Mislata celebra durante esta semana las XXIX Jornadas del Mayor, una cita cargada de actividades lúdicas y festivas donde las personas mayores de la localidad son los grandes protagonistas. Estas jornadas concluirán mañana con el Día del Mayor, un multitudinario evento que se celebra en la plaza mayor y donde además de música y humor, habrá un homenaje institucional.

El acto empezará a las 18.30 horas con un espectáculo musical que incluye actuaciones de canción española y humoristas, que darán paso al homenaje institucional en el que, como el año pasado, se entregarán una serie de distinciones  a personas mayores de Mislata. La fiesta continuará después con una cena popular y baile con orquesta.

El Día del Mayor reúne a una gran cantidad de público. De hecho, ayer por la tarde había 2.700 personas apuntadas y con las inscripciones de última hora, el Consistorio estima que se alcance la cifra de los 3.000 asistentes.

Además de esta última gran cita, durante toda la semana los mayores están disfrutando de todo tipo de campeonatos deportivos, de juegos de mesa y actuaciones de los alumnos de los talleres que durante el año pone en marcha la Concejalía de Personas Mayores de Mislata.

Ayer por la tarde, por ejemplo, se celebró el campeonato de canut en las instalaciones del parque de La Canaleta y un poco más tarde, en el teatro del Centro Cultural, actuó la Rondalla Nuestra Señora de Fátima y hubo también exhibición de play-backs y sevillanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here