Mislata registra el mayor incremento en el precio del alquiler en abril y Benetússer, la mayor bajada

1
89

Dos municipios de l’Horta Sud encabezan la lista de las localidades donde más ha subido el alquiler en la Comunitat Valenciana en el mes de abril y donde más ha caído, según el portal inmobiliario fotocasa.es. Se trata de Mislata y Benetússer, respectivamente.

En el mes de abril, según los datos del portal inmobiliario, que analiza los pisos en alquiler de 55 municipios de toda la Comunitat Valenciana, Mislata fue la localidad donde más se incrementó el precio medio del metro cuadrado en abril respecto al mes anterior. Así, registró un aumento del 6, 3% situando el precio en 5, 14 euros por metro cuadrado.

De las 55 localidades estudiadas, en 34 este indicador subió en abril, en 20, bajó y solo en Paterna se mantuvo estable. De los 20 municipios donde bajó, en Benetússer fue donde lo hizo más acusadamente con una caída del 3, 2% dejando el precio medio del metro cuadrado en alquiler en 3, 87 euros.

Paiporta aparece en tercer lugar en el ránking de las localidades valencianas con mayores caídas en el precio con un descenso del 1, 6% y un precio medio en abril de 4, 38 euros.

1 Comentario

  1. Esto ocurre en Benetuser: Pior que el ayto-benetuser, NO ha actualizdo el catastro y por eso. Esta tan bajo

    Cuando se actualice será un sobreslto para los vecinos del pueblo, al ver un incremento desmesurado. Del cual el alcalde/a, no se ha preocupado de graduar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here