Quantcast

Mislata recupera las noches de cine de verano en el anfiteatro de Felipe Bellver

El Ayuntamiento de Mislata vuelve a apostar, un año más, por el cine de verano, ofreciendo a los vecinos una propuesta lúdica para disfrutar de las películas de estreno al aire libre y en un ambiente abierto y animado.

Cine de verano en Mislata-2El anfiteatro de la calle Felipe Bellver volverá a convertirse en una improvisada sala de cina para acoger a todos los vecinos que quieran acercarse. Además de las butacas que ofrece el propio anfiteatro y de las sillas que monta el Consistorio, los vecinos pueden llevarse las suyas propias y también la comida y la bebida para cenar viendo la película.

El pistoletazo de salida al cine de verano tendrá lugar esta noche a las 22:30 con la proyección de Requisitos para ser una persona normal. Hasta el 5 de agosto, cada viernes por la noche, a la misma hora y a las puertas del nuevo centro sociocultural La Fábrica, se proyectará una nueva película.

El 15 de julio llegará uno de los éxitos de Disney Del revés, una ocasión perfecta para llevar a los más pequeños. El siguiente viernes, 22 de julio, se podrá ver la comedia española Perdiendo el norte, a la que seguirá el día 29 la película animada Atrapa la bandera y para finalizar Jurassic World.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *