Mislata reabre La Canaleta de forma parcial a la espera de acabar los trabajos en la pinada

5 lecturas

Tras unos días cerrado al público, el parque de La Canaleta de Mislata ha vuelto a abrir hoy sus puertas aunque de manera parcial. Desde esta misma mañana, los usuarios del parque ya pueden acceder a la mayoría de servicios ubicados en el interior del recinto, como las zonas de juegos deportivos, el street workout, los juegos saludables, el parque canino e incluso al circuito de educación vial. Las zonas de pinadas, por contra, permanecerán valladas de forma temporal mientras continúan los trabajos de saneamiento y replantación de todos los árboles afectados.

Desde la semana pasada, los operarios de Nemasa, la empresa municipal encargada del mantenimiento de las zonas verdes, ha revisado uno a uno los ejemplares movidos por los efectos del viento, con el objetivo de sanear y salvar todos los que ha sido posible.

A partir de ahora, los trabajos se centrarán en la replantación de árboles con especies autóctonas, motivo por el cual las zonas que concentran la mayor parte de pinos del parque permanece cerrada al público con vallas por motivos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí