Mislata publica en su página web las auditorías económica y de contratación realizadas por la empresa Faura-Casas

4 lecturas

El Ayuntamiento de Mislata ha publicado en su página web las auditorías económica y de contratación para que todo aquel interesado pueda conocer los resultados del trabajo realizado por la empresa Faura-Casas sobre la situación económica del Ayuntamiento y la legalidad de los procedimientos de contratación administrativa. La publicación se produce horas despu´ñes de las quejas formulas por PP y EU.
Al igual que ya ocurrió hace unos meses con la auditoría económica, el gobierno de Mislata entregó la semana pasada la auditoría de contratación a los grupos de la oposición y a las asociaciones de vecinos, y la llevará al Pleno del jueves para su debate. No obstante, Bielsa ha decidido dar un paso más y publicarla en Internet, “porque nuestra manera de entender la política se basa en la transparencia absoluta y porque los vecinos tienen todo el derecho a saber qué hicieron los anteriores gestores del Ayuntamiento con el dinero de todos”.

Desde esta misma mañana, el Tablón de anuncios de la web ofrece los dos documentos completos, la auditoría económica y la de contratación, que podrán ser consultados o descargados por cualquier persona que lo desee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí