Mislata promociona este fin de semana su “potente tejido comercial”

18 lecturas

Feria del Comercio 2015El principal motor económico de Mislata es el comercio. Con apenas suelo industrial, las pequeñas y medianas empresas, los autónomos y los emprendedores del sector servicios son la primera fuente de riqueza y generación de empleo de la localidad. Mislata cuenta hoy en día con un potente tejido comercial que este fin de semana saldrá a la calle para mostrar sus fortalezas, su riqueza y diversidad, y tratar de fidelizar así al mayor número de clientes. Lo harán con la habitual Feria del Comercio, que este año cumple diez ediciones y llega cargada de novedades.

Alrededor de un centenar de expositores abrirán sus puertas a las siete de la tarde, cuando el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y la concejala de Comercio, Mayka Tarín, inauguren el recinto ferial. Pero además del atractivo de las casetas, donde los comerciantes y empresarios ofrecerán a los visitantes sus productos y servicios, la Feria del Comercio cuenta con una amplia programación de actividades para atraer a públicos de todas las edades. Actuaciones musicales, exhibiciones de baile, conciertos de rock y pop, karaokes, batukadas, talleres para los más pequeños y hasta servicio de ludoteca son los otros atractivos de la Feria del Comercio de este fin de semana.

Para el sábado por la tarde, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata (ACEM) ha organizado una pasarela de moda para que las tiendas de ropa presenten a los vecinos sus novedades. Además del desfile, los comerciantes sortearán distintos productos y cheques regalo para canjear en sus establecimientos. Y como cualquier feria que se precia, la del comercio de Mislata contará con una amplia oferta de servicios de restauración. Una buena parte de las casetas que ya están instaladas en la Plaza Mayor ofrecerán comidas y bebidas durante todo el día y contarán con ambientación musical.

La concejala de Comercio, Mayka Tarín, se muestran ilusionada con esta primera feria organizada directamente por el ayuntamiento y destaca “la magnífica respuesta de los comercios que Mislata, que han hecho aumentar sensiblemente para este año el número de casetas”. Con una buena previsión meteorológica y una variada programación de actividades, Tarín confía en que ahora “la acogida por parte de los vecinos sea igual de positiva y que nos visiten muchos miles de personas, porque esa será la mejor promoción para nuestros comerciantes”.

La Concejalía de Comercio aprovechará la feria para lanzar su otra gran apuesta para este año, una ambiciosa Ruta de la Tapa que se celebrará el próximo mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí