Mislata presenta los nuevos vehículos de la renovada flota de la Policía Local

41 lecturas

Presentación flota de vehículos Policía Local-4La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Mislata sigue adelante con su plan de modernización de la flota de vehículos de la Policía Local. A lo largo de los últimos meses, el Ayuntamiento ha hecho un “importante esfuerzo inversor” para poner a punto todos los coches patrulla y motocicletas que utilizan a diario los agentes para desplazarse por la ciudad, hasta dejarlos en perfecto estado.

Los automóviles y motocicletas de la Policía Local que lo necesitaban han sido reparados y equipados con las últimas tecnologías a nivel de emergencia y comunicaciones, además de dotarlos de dispositivos de localización por GPS. Y a ellos se une la adquisición de dos nuevos coches, que desde hoy pasan a formar parte de la flota de vehículos municipales.

Coincidiendo con la incorporación de estas dos nuevas adquisiciones, la Policía Local de Mislata ha presentado esta mañana su renovada flota. A las puerta de la Casa Consistorial, el intendente jefe de la Policía, Antonio Collado, ha explicado las novedades del plan de modernización de vehículos y ha informado al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y a la concejala de Seguridad Ciudadana, Mª Luisa Martínez, de los avances tecnológicos que con que están equipados los nuevos vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí