Mislata presenta los nuevos vehículos de la renovada flota de la Policía Local

0
79

Presentación flota de vehículos Policía Local-4La Concejalía de Seguridad Ciudadana de Mislata sigue adelante con su plan de modernización de la flota de vehículos de la Policía Local. A lo largo de los últimos meses, el Ayuntamiento ha hecho un “importante esfuerzo inversor” para poner a punto todos los coches patrulla y motocicletas que utilizan a diario los agentes para desplazarse por la ciudad, hasta dejarlos en perfecto estado.

Los automóviles y motocicletas de la Policía Local que lo necesitaban han sido reparados y equipados con las últimas tecnologías a nivel de emergencia y comunicaciones, además de dotarlos de dispositivos de localización por GPS. Y a ellos se une la adquisición de dos nuevos coches, que desde hoy pasan a formar parte de la flota de vehículos municipales.

Coincidiendo con la incorporación de estas dos nuevas adquisiciones, la Policía Local de Mislata ha presentado esta mañana su renovada flota. A las puerta de la Casa Consistorial, el intendente jefe de la Policía, Antonio Collado, ha explicado las novedades del plan de modernización de vehículos y ha informado al alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y a la concejala de Seguridad Ciudadana, Mª Luisa Martínez, de los avances tecnológicos que con que están equipados los nuevos vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here