Moreno y Bronchud presentan a personas mayores y jubilados de Mislata la apuesta del PP por las pensiones

0
98

Mislata. PP. Visita Rubén Moreno. Ministerio de Sanidad

El candidato al Congreso por el Partido Popular, Rubén Moreno, quien hasta hace 10 días era Secretario de Estado para Sanidad y Consumo del gobierno de España, ha participado en un encuentro social con los representantes de hogares de jubilados de Mislata, y asociaciones de personas mayores para trasladar “las mejoras que el Partido Popular ha defendido en la época más difícil”.

Bronchud, acompañado por los concejales del grupo municipal, ha recibido a Moreno en la puerta del Ayuntamiento. Tras un paseo por el municipio y conversar con algunos vecinos que encontraron en el recorrido, el presidente local del PP y número 8 en la lista al Congreso ha presentado a Rubén Moreno “como un miembro activo del gobierno de Rajoy, capaz de llevarnos adelante en una de las épocas más complicadas de España”.

López Bronchud se ha referido a su incorporación en las listas “que solo tiene como intención primera y última llevar la voz de los mislateros y de los valencianos a Madrid” y ha subrayado que “hay que sumar y hay que creer, tomándonos España en serio y apostando por el futuro que solo puede garantizar el Partido Popular”.

En su turno de palabra, Rubén Moreno ha iniciado su discurso refiriéndose a Bronchud como “esa persona que tienen los mislateros, que está en la lista al Congreso de los Diputados y que va a estar en Madrid defendiendo a sus vecinos”.

Moreno ha recordado que los socialistas “congelaron las pensiones y que ha sido Rajoy quien las ha subido y, además, ha garantizado por ley que van a subir siempre”. “El Partido Popular ha garantizado las pensiones y ha mejorado algunas condiciones en especial, como el colectivo de mujeres” ha apostado.

El candidato ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2016 “las mujeres que se jubilen y hayan tenido dos hijos tendrán un 5% más de pensión, un 10% más para las que hayan tenido tres hijos y un 15% para las que tuvieron más. Es una cuestión de igualdad y de justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here