Moreno y Bronchud presentan a personas mayores y jubilados de Mislata la apuesta del PP por las pensiones

Mislata. PP. Visita Rubén Moreno. Ministerio de Sanidad

El candidato al Congreso por el Partido Popular, Rubén Moreno, quien hasta hace 10 días era Secretario de Estado para Sanidad y Consumo del gobierno de España, ha participado en un encuentro social con los representantes de hogares de jubilados de Mislata, y asociaciones de personas mayores para trasladar “las mejoras que el Partido Popular ha defendido en la época más difícil”.

Bronchud, acompañado por los concejales del grupo municipal, ha recibido a Moreno en la puerta del Ayuntamiento. Tras un paseo por el municipio y conversar con algunos vecinos que encontraron en el recorrido, el presidente local del PP y número 8 en la lista al Congreso ha presentado a Rubén Moreno “como un miembro activo del gobierno de Rajoy, capaz de llevarnos adelante en una de las épocas más complicadas de España”.

López Bronchud se ha referido a su incorporación en las listas “que solo tiene como intención primera y última llevar la voz de los mislateros y de los valencianos a Madrid” y ha subrayado que “hay que sumar y hay que creer, tomándonos España en serio y apostando por el futuro que solo puede garantizar el Partido Popular”.

En su turno de palabra, Rubén Moreno ha iniciado su discurso refiriéndose a Bronchud como “esa persona que tienen los mislateros, que está en la lista al Congreso de los Diputados y que va a estar en Madrid defendiendo a sus vecinos”.

Moreno ha recordado que los socialistas “congelaron las pensiones y que ha sido Rajoy quien las ha subido y, además, ha garantizado por ley que van a subir siempre”. “El Partido Popular ha garantizado las pensiones y ha mejorado algunas condiciones en especial, como el colectivo de mujeres” ha apostado.

El candidato ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2016 “las mujeres que se jubilen y hayan tenido dos hijos tendrán un 5% más de pensión, un 10% más para las que hayan tenido tres hijos y un 15% para las que tuvieron más. Es una cuestión de igualdad y de justicia”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *