Mislata pone en marcha la Bolsa de Empleo para nutrir a Nemasa, contratistas y empresas privadas

5
388

El Ayuntamiento de Mislata ha puesto en marcha una nueva bolsa de empleo municipal consistente en una gran base de datos con los perfiles de todos los ciudadanos de Mislata que buscan trabajo. El objetivo, explica el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, “es poner esta base a disposición tanto de la empresa municipal como de contratistas y otras empresas privadas, para que puedan seleccionar aquellos perfiles que más les interesen”.
El nuevo Gobierno de Mislata pretende poner todos los recursos de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo “al servicio de los muchos vecinos que están sufriendo las consecuencias de estar desempleados y para quienes esta Bolsa de Empleo puede constituir una buena oportunidad para conseguir trabajo y futuro”, explica el responsable del área, Ángel Martínez.

Las primeras contrataciones a través de esta Bolsa de Empleo las impulsará en los próximos días la empresa municipal, encargada de los servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento de Mislata.

Para la selección de las personas a emplear se seguirá un baremo -que está confeccionando el nuevo gobierno y los técnicos municipales- y que pretende, concreta el alcalde, “que los nuevos puestos de trabajo vayan a aquellos que más lo necesitan, en igualdad de oportunidades para todos”. En este baremo se tendrán en cuenta, además de la adecuación al puesto de trabajo, los niveles de renta y otras circunstancias familiares.

5 Comentarios

  1. necesito trabajo de limpieza de colegios o oficinas.ademas tengo idiomas como el frances-holandes-arabe.tambien estoy dispuestas a cualquier trabajo que se necesite

  2. SOY TÉCNICO ELECTRÓNICO, ELECTRO/MECÁNICO, DESEMPLEADO DE LARGA DURACIÓN EN BUSCA ACTIVA DE EMPLEO, NECESITO TRABAJO DE LO QUE SEA, TANTO ECONOMICAMENTE COMO PSICOLOGICAMENTE.

  3. yo entrege hace ya 5 años varios curriculums y no me han dicho nada
    y en el servef este año hice una solicitud de revision de mis curriculum pero
    todavia no se nada
    soy cabeza de familia con madre enferma no tengo ninguna entrada y por poco me tiraran si no pago piso ni luz ni agua estoy desesperada
    porfavor ayudenme señores cualkier trabajo

  4. yo ya entrege el curriculun sobre el mes de noviembre del año 2014 esplique mi situacion somos cinco en casa y no tenemos ninguna ayuda y lo unico que quiero es trabajar pero se ve que o no intereso o esto es como en todos los sitios entran siempre los amiguismos no quisiera pensar eso lo unico que quiero es que me digan algo gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here