Mislata pinta en los pasos de peatones mensajes contra la violencia machista

20 lecturas

Mensajes contra la violencia machista en pasos de peatones-1Desde que el pasado día 3 de noviembre se diera el pistoletazo de salida a las XII Jornadas contra la violencia de género, Mislata ha celebrado numerosas actividades y propuestas de sensibilización contra esta deleznable lacra social.

La última iniciativa del Ayuntamiento de Mislata ha sido pintar mensajes contra la violencia machista en los pasos de peatones, una medida más encaminada a concienciar y comprometer a toda la ciudadanía de Mislata en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. “No a la violencia machista” y “Si la ayudas, puede” (el lema de las jornadas) son los mensajes que el Consistorio ha pintado, tanto en valenciano como en castellano, en diferentes puntos de la localidad.

Las jornadas concluirán el próximo miércoles día 25, Día internacional contra la violencia de género. Lo harán con la representación teatral de Las mujeres que no aman a los hombres que no aman a las mujeres y con la lectura de un manifiesto que la Concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad ha consensuado con todas las asociaciones de mujeres de Mislata. Los encargados de leer el manifiesto serán dos niños del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí