Mislata perfuma sus calles con aroma a pino

10 lecturas

Con la entrada del nuevo año, Nemasa se propone combatir los malos olores utilizando un novedoso producto olorante en sus vehículos de limpieza. La empresa pública Nemasa ha empezado el año mejorando la limpieza de las calles de Mislata con la utilización de un nuevo producto con propiedades aromáticas en su camión de baldeo y vehículo para lavar las aceras, que van dejando un rastro de olor a pino a la vez que van limpiando las calzadas y aceras del municipio.

baldeo-de-calles-nemasa-mislata-2El proceso consiste en rociar previamente las manchas que puede haber en el suelo y alrededor de los contenedores y papeleras, con un desincrustante ecológico para facilitar su eliminación con el agua a presión. A continuación se procede al baldeo de las calles con el desodorizante con aroma a pino disuelto en agua.

Según explica María Luisa Martínez, concejala de Medio Ambiente, “el producto que se utiliza es adecuado para la limpieza de calles y mobiliario urbano y tiene un PH neutro, que por lo tanto no es perjudicial para personas ni mascotas ni para el medio ambiente”.

Los vehículos de limpieza, que trabajan de lunes a sábado, por todos los barrios del municipio, permiten desincrustar la suciedad acumulada en aceras y calzadas, tales como manchas, orines, colillas, además de neutralizar los malos olores con el nuevo olorante que va dejando un agradable aroma a pino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí