‘Mislata per Haití’ llenará de actos solidarios las calles de Mislata este fin de semana

0
26

Mislata lleva desde el pasado lunes 15 de febrero celebrando la campaña “Mislata per Haití”, una actividad solidaria con la que se pretende sensibilizar a la población del drama que está sufriendo la población haitiana tras el terremoto. Y es precisamente este fin de semana cuando se concentran la mayor parte de las actividades organizadas desde el Ayuntamiento con la colaboración de un nutrido grupo de asociaciones vecinales, clubes deportivos e incluso empresas privadas.

La intensa actividad de este fin de semana empezará esta tarde con un curso de enseñanza de hockey en la pista de patinaje de l’Almassil, continuará a las siete y media con un espectáculo de música y danza a cargo de la asociación Quera y concluirá esta noche con el festival “Tres minuts per Haití”, un maratón de artes escénicas que incluye danza, monólogos y canto coral, entre otros atractivos. El festival se celebrará a las 22:30 horas en el Centro Cultural de Mislata.

Mañana por la mañana el paseo de la Avenida Gregorio Gea acogerá un mercadillo para recaudar fondos, donde diferentes asociaciones venderán sus productos a todos los que se visiten esta pequeña feria solidaria. Además, la jornada también tendrá talleres de bailes, un partido de fútbol entre los dos equipos de la ciudad, un concierto de grupos locales de rock en el Centre Jove del Mercat a las 20 horas y un festival solidario a la misma hora en el Centro Cultural con la actuación de la coral Nessun Dorma y la representación de un sainete a cargo de la Asociación Andaluza.

Sin embargo, la cita que se espera más multitudinaria de cuantas se han organizado dentro de esta macrocampaña “Mislata per Haití” es la cena solidaria que está coordinando la asociación humanitaria AHUIM. El acto se celebrará en el centro municipal de Servicios Sociales el sábado a partir de las 21:30 horas y, para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir, se ha fijado un donativo de 10 € para los adultos y la mitad para los más pequeños.

El domingo por la mañana tendrán lugar más talleres de baile en la sede de la Agrupación Vecinal y, por la tarde, la asociación Mayores Voluntarios realizará un baile solidario en el Hogar del Quint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here