Mislata ON refresca las noches de Mislata

7 lecturas

Mislata ON, el programa de Ocio Nocturno promovido por la asociación juvenil Menys Graus en colaboración con la Concejalía de Juventud desde 2011, desarrollará sus actividades gratuitas las noches del 28 y 29 de junio y 5 y 6 de julio para celebrar la llegada del verano con noches llenas de diversión.

Las actividades, repartidas entre la Piscina municipal (28 de junio), el C.P. Gregorio Mayans (29 de junio y 5 de junio) y el parque Felipe Bellver (6 de julio), incluirán juegos gigantes, aquagym, un torneo triangular de fútbol, talleres de manualidades, coctelería saludable, basket 3x3 y una masterclass de zumba entre muchas otras sorpresas.

Para anunciar la nueva edición de Mislata ON se ha contado con la colaboración de artistas graffiteros locales que han diseñado un mural artístico que permanecerá expuesto hasta el fin de la edición.

Las y los jóvenes de Mislata encenderán la noche para disfrutar de esta innovadora oferta de ocio nocturno, sano, alternativo y no consumista en su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí