Quantcast

Mislata ON Halloween supera todas las previsiones con más de 1.000 participantes

La última fase de Mislata ON 2016 con la Casa del Terror, un pasaje terrorífico ubicado en Casa Sendra, la Escuela de personas adultas de Mislata, finaliza con el mayor éxito de asistencia en todos sus años.

mislata-on-halloween

El recorrido teatralizado tuvo como tema el mundo extraterrestre y las mutaciones genéticas, y las personas asistentes pudieron meterse dentro de la historia casi como en una película de ciencia ficción. El sábado 29 por la noche cientos de jóvenes de 12 a 30 años eligieron Mislata ON como alternativa de ocio, incluso con colas de más de una hora. El domingo la actividad se abrió a todos los públicos y para terminar el lunes volvió a abrir sus puertas por la noche.

El gran éxito de años anteriores ha contribuido al record de participantes que este año, ya sea por primera vez o repitiendo, han decidido formar parte de esta noche de ocio alternativo.

La fase se completó con un fin de semana previo multiactividad en el CJ Mercat de Mislata, con talleres de Kung Fu, Video juegos, Hamma Pokémon, Urban Dance, Primeros auxilios,… y las primeras jornadas del torneo nocturno de fútbol Mislata ON.

Para la realización de todas estas actividades, la asociación juvenil Menys Graus ha con la colaboración de grandes profesionales en su ámbito, como la escuela Wudang de Valencia y Nelo Gómez, conocido actor valenciano, Sara Sanmartín y Andrea Naval, especialistas en comunicación audiovisual y danza, respectivamente; así como el Consell de la Joventut de Mislata y el Ajuntament de Mislata.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *