Mislata ofrece aparcamiento 24 horas al día durante toda la semana de Fallas por 29, 70 euros

13 lecturas

Con el objetivo de incrementar los posibilidades de aparcamiento para los vecinos del municipio durante la semana fallera, cuando los cortes de calles complican aún más la tarea de aparcar, el Ayuntamiento de Mislata, a través de la empresa municipal Nemasa, gestora de los aparcamientos subterráneos, ofrece un bono de estacionamiento de siete días naturales para la semana de Fallas a 29, 70 euros, todo incluido.
Estos abonos especiales sirven para disponer de una plaza no fija durante 7 días naturales y las 24 horas del día en cualquiera de los cuatro aparcamientos municipales. Para organizarlo, Nemasa ha habilitado una zona reservada para esta promoción en cada uno de los cuatro aparcamientos (Músico Ibars, Plaza País Valenciano, Lepanto y Príncipe de Asturias).

Todas las personas que se acojan a este plan recibirán una tarjeta con la que podrán acceder a los cuatro aparcamientos, en función de cuál sea el que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento.

El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, asegura que se trata de una nueva promoción que “responde a las necesidades de los ciudadanos” y espera que sea muy bien recibida, ya que sólo así “tendrán la tranquilidad de aparcar y tener vigilado el coche durante toda la semana de Fallas, por un precio bastante asequible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí