Mislata llena sus calles y plazas de futuras estrellas del balonmano

Mislata culmina su programa ‘Balonmano en la calle’ con una alta participación de niños y jóvenes. La actividad, promovida por el Ilespain Balonmano Mislata, tenía como objetivo trasladar la pista a las calles y plazas de la ciudad

Mislata. Balonmano en la calle

‘Balonmano en la calle’ es un proyecto deportivo desarrollado en las calles de Mislata durante todo el mes de mayo. La sesión final, y la más multitudinaria, se celebró el pasado sábado, cuando los jóvenes mislateros tuvieron la oportunidad de disfrutar de ocho pistas de balonmano en la Plaza Mayor, lugar hasta donde se acercaron una gran cantidad de pequeños “para disfrutar del deporte, el aire libre y la convivencia entre ellos”, según ha explicado Mauro Longarini, director deportivo del Club Balonmano Mislata.

Los concejales de Deportes e Infancia, José Luis García y Lola Hortelano respectivamente, también asistieron a esta jornada final de Balonmano en la calle. Para García, este proyecto es de gran importancia para el Ayuntamiento de Mislata, “porque estamos fomentando el deporte escolar entre los más pequeños y concienciándolos de la necesidad de incluirlo en su rutina diaria”. Por su parte, Hortelano también ha valorado positivamente “la alta participación” y el hecho de “aprovechar las calles y plazas para practicar un deporte colectivo, con todos los beneficios que reporta a los más pequeños a todos los niveles”.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *