Mislata limpia la maleza de los solares que están junto a los colegios Amadeo Tortajada y Jaume I

28 lecturas

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Mislata ha limpiado las parcelas de la parte trasera de los colegios Amadeo Tortajada y Jaume I para que no ocasionen molestias a sus alumnos. El concejal responsable del área, Vicente López, recibió la solicitud de parte de los centros educativos ya que aseguraban que las cañas y la maleza acumulada en la zona provocaban problemas de mosquitos y otros insectos a los escolares durante sus horas de patio.
Desde que se recibió el requerimiento, el Ayuntamiento ha actuado con la mayor “diligencia y rapidez”, procediendo a limpiar toda la suciedad que albergaba la zona en apenas un par de días. Los operarios municipales y las palas contratadas por el Consistorio han acabado con todos los arbustos, ramas y cañas que habían convertido estas parcelas de Mislata en un foco de insectos, sobre todo, en las últimas semanas debido a las inusuales altas temperaturas de otoño.

Ahora, las parcelas son un enorme descampado totalmente limpio gracias a la actuación municipal. No obstante, y dado que la titularidad de los terrenos afectados la comparten el Ayuntamiento y otros tres propietarios más, la Concejalía de Obras y Servicios va a cuantificar los trabajos de limpieza y adecuación del solar para pasar a cada uno de los dueños del suelo la factura correspondiente de su parcela, ya que es obligación de los mismos mantenerlos en buenas condiciones y no provocar molestias al resto de ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí